08 agosto 2007

CUCARACHAS

¿Quien no ha pasado alguna vez por el desafío de controlar una gran infestación de cucarachas en algún restaurante, bar de comidas rápidas o similar? Si bien sabemos que es una de las plagas más difíciles de controlar, pero no imposible. En nuestra trayectoria hemos intentado con muchos métodos y productos, obteniendo diferentes resultados y no resultados.
Dejamos este tema abierto para que los que deseen contar sus experiencias, los mejores y peores resultados obtenidos, con que métodos o productos a modo de colaboración e información de interés para todos los participantes de este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tuve un cliente que no creia que el nivel de infesatacion necesitara un tratamiento en serio, sino que decia que con un para de raid lo solucionaba. Deje una Tramposa cuando cerro el bar al lado de la maquina de café y al otro dia me llamo desesperado que no entraban en el receptaculo y que por favor le diga qué tenia que hacer. Me gané un cliente, con hidrometilnona y mucho laburo logré controlar a las blatellitas simpaticas.